AFINADOR DE GUITARRA, Herramientas ONLINE

“Un sitio muy util para aquellos amantes de la musica que se animan a practicar sus melodias en los distintos instrumentos.”

guitarra

Buscando, mirando, encontramos un sitio muy interesante. Realmente un espacio para todas esas personas que llevan la música un paso más adelante y la entienden tanto como la practican. El sitio puntualmente se llama lamusiquita.com y llamo mucho nuestra atención por la información disponible si, pero también por las excelentes herramientas online que pone a disposición de cualquier usuario que quiera hacerse de ellas.

El sitio ofrece sin dudas un amplio bagaje de contenidos, cursos, clases en vivo, canciones y hasta un centro de practica. A todo esto se le suma unas muy bien programadas herramientas en linea como este increíble afinador de guitarra que puedes probar inmediatamente sin necesidad de descargar completos y con la sencillez que implica entrar a una pagina como cualquier otra. Esta no es la única herramienta que se destaca.

Si prestas atención podrás encontrar con rapidez algunos sonidos de bases, un diccionario con los términos más comunes relacionados a la música, un metrónomo con varias opciones de velocidad, y un glosario de acordes para no tener que cambiar de pagina si estas usando las herramientas.

afinador de guitarra

En verdad nos pareció buena idea destacar el trabajo realizado en lamusiquita.com, principalmente porque actualmente los artistas prefieren de sobremanera el Internet como medio de expresión, alli encuentran no solo la posibilidad de hacerse ver con pocos recursos sino también mucho contenido acerca de su musica y sus influencias parecidas. Si alguien conoce la composición de una canción sencillamente la puede compartir en la red para que otros pueden hacerse del material. Este es un vaivén de información muy atractivo e intenso entre quienes se profesionalizan en este tipo de cuestiones.

Nuestro interés es solamente destacar la labor realizada en el sitio, nos pareció realmente muy útil e interesante de compartir, la intención simplemente es aportar a que este tipo de proyectos se difundan y crezcan, que les sean útiles a muchas personas, y que se pueden crear distintas comunidades que tengan como eje este tipo de contenidos de la red.

mujer guitarrista

Un detalle es que en la sección de canciones uno puede encontrar una variedad muy amplia de estilos musicales, de punta a punta, con todos los matices, nos pareció un detalle muy atento para que todos los usuarios puedan buscar algo que realmente les interese aprender. Son esos detalles que amplían las posibilidades de las personas.

Enlace: www.lamusiquita.com

imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas

“Siempre he pensado que lo bueno de la guitarra
no lo enseñan en la escuela.”

Jimmy Page.

imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas imagenes de guitarristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *