Alicia Vikander, el nacimiento de una estrella

“Como si de la nada, pero con un trasfondo rico y dulce, aparentemente escondido, nace una estrella con mucho porvenir.”

alicia vikander

La actriz oriunda de Suiza, Alicia Vikander, es una revelación del cine contemporáneo que supo entender su rol en los trabajos anteriores para hacerse ver lo suficiente y pasar a protagonizar dos éxitos trascendentes en el mundo del cine.

Para ubicar un poco a quienes de repente se encuentran con esto, hayq eu decir que consideramos el papel más importante de la actriz su personaje en Ex Machina, un film futurista donde la vemos en un rol psicologio fuerte, ya que la trama de la película es más dramática que cercana a la ciencia ficción. La importancia del papel la reconocemos en medida de la taquilla y las ventas que esta película tuvo en todo el mundo. Muy exitosa.

alicia vikander ex machina

Pero por supuesto este film no es la única medalla que tiene nuestra nueva estrella, para llegar a ese protagonico paso antes por otros film, algunos de ellos destacados, otros menos, con papeles secundarios y aparición de necesidad. Fue hasta el año 2011 donde la vimos aparecer en el largometraje titulado “The Crown Jewels”, un película que le dio brillo y lugar en los medios cinematográficos, siete películas debieron pasar hasta encontrarse con el éxito que le dio la película de androides.

Y no podemos dejar de destacar su papel en The Danish Girl otro gran aporte actoral sin dudas de nivel de élite. Una producción más que recomendada.

alicia vikander the danish girl

Hoy, Alicia Vikander disfruta de su reconocimiento internacional como un referente del cine moderno, si la vida es generosa seguramente se cargara en su carrera de otros honores. Ya consiguió su lugar de estrella, pero eso no va a alcanzarle. Tal vez se le presente la posibilidad de protagonizar una historia todavía más increíble y trascendental. Es muy joven y tiene mucho tiempo para encontrar su oportunidad de convertirse en una leyenda del cine.

alicia vikander alicia vikander alicia vikander alicia vikander alicia vikander alicia vikander

“Tuve la oportunidad de combinar danza con actuación en lo que fue un sueño que se convirtió realidad.”
Alicia Vikander.

alicia vikander alicia vikander alicia vikander alicia vikander alicia vikander alicia vikander

Un pensamiento en “Alicia Vikander, el nacimiento de una estrella”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *