Arenal Sound, festivales del mundo

“Los festivales alimentan el espíritu de las personas que se congregan de a miles a vivir un buen rato, Arenal Sound Festival es la propuesta de este año.”

arenal sound festival

El clamor de las personas, congregadas de a miles, el color de la fiesta, el sentimiento de ser parte de un evento histórico, que cambiara la forma de seguir adelante para todos, los festivales son una revolución cultural y cada ciudad que los vive cambia para siempre porque se nutre de personas que vienen a visitar y a compartir su cultura con el resto de las personas.

En esta oportunidad queremos destacar un festival de renombre que se ha consagrado por ser una fiesta que ofrece los mejores shows y eventos de la temporada, por supuesto estamos hablando del Arena Sound, un festival que este 2016 tendrá su lugar en las ciudad de Burriana con un despliegue increíble.

Porque los festivales no solo son las luces y el sonido fuerte sino que también la selección de los artistas hace mucho al estilo y la cultura que se va a tratar. Por este motivo es que destacamos los nombres de aquellos que ya visitaron el escenario en otras oportunidades, como por ejemplo Niños Mutantes, Joe la reina, Second, Voltage, Hola A Todo El Mundo, Faceradio,Carlos Sadness, It&Clown, South Central, Holy Bouncer, La Roux, Vitalic Live, Vinae, La habitación Roja, etc.

arenal sound festival

El festival tiene fecha para agosto con varias oportunidades, varios días seguidos, siempre que se asiste a este tipo de eventos las personas suelen acampar en las regiones predispuestas para la ocasión. Existen sitios oficiales y mucha información en Internet acerca de como sacar las entradas y también de que disposición hay en la ciudad para acampar cerca de la playa y todas esas cuestiones que hacen a la organización.

Por supuesto este ya se a convertido en un festival de renombre en varias oportunidades a demostrado ser una organización de excelencia brindando a todas las personas las atenciones correspondientes incluso en oportunidades en que ha llovido. Este año esperan muchas personas por lo que seguro la organización estará predispuesta para este tipo de situaciones en el que se congrega mucha gente para disfrutar de todo el colorido que ofrece una ocasión tan especial como esta.

En otra oportunidad estaremos trayendo más información acerca de los mejores festivales del mundo, aquellos que reciben las mejores criticas y que fascinan a las personas que los visitan.

los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo

“El arte más importante de la vida, es hacer del dolor un talismán de cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”
Frida Kahlo.

los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo los mejores festivales del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *