B612 solo para “Selfies”

La APK o aplicación B612 es un software de fotografía diseñado especialmente para sacar “autofotos” o “selfies”.

Es sin dudas el software más elegido por las personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo Android. Descargar B612 en tu teléfono es muy sencillo y prácticamente cualquier persona puede hacer, encima, las funciones que tienen son increíbles y te invita a tomar unas fotografías con una verdadera calidad única.

Por supuesto que el mismo tiene temporizador, una herramienta tan útil no podía faltar, pero además tiene la posibilidad de elegir entre cincuenta tipos distintos de efectos, con una pequeña vista previa, contiene efectos pasivos que solo hacen a la calidad de la fotografía, en verdad muy interesantes.

También te permite los recursos de edición favoritos para las redes sociales como lo son los collage, o armar mosaicos con una serie de imagenes, agregar algunos “loops” y objetos sobre las vistas tomadas.

selfies 5 selfies 1 selfies 8
selfies 10 selfies 15 selfies14

Para destacar algo más, la interfaz creo que es lo mejor que tiene este software. Por que es en verdad muy rápida y han logrado combinar todas las cosas juntas sin que tengas que andar buscándolas o haciendo demasiados “touchs” queriendo cambiar un filtro o encontrando el temporizador. Esta todo disponible sobre la clásica vista previa digital que ofrece el software de la cámara.

Muchas personas lo elige. ¿Estas buscando B612 descargar? Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo desde Google Play | B612

Como toda APK la instalación no es para nada un problema, si te recordamos que es para sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *