Bourne 5, con Matt Damon y Viggo Mortensen

Lejos considerada la mejor saga de espionaje. Con mucha gente que la valora y que se decepciono con la cuarta entrega en la que no aparecía ninguno de los personajes de las películas anteriores. La nueva propuesta esperanza a todos.

bourne

Con Matt Damon ya confirmado para el rodaje y un final que dejo muchas preguntas abiertas. La película se esta volviendo muy esperada y de a poco se va cargando de expectativas. Recordamos que sobre el final, el protagonista conoció su verdadero nombre y logra escapar después de exponer todas las “chanchadas” de los malos.

matt damon 1

matt damon 2 Matt Damon arrives for the UK Premiere of The Bourne Ultimatum, at the Odeon West End in central London. viggo mortensen  2 viggo mortensen  3 viggo mortensen 1

¿Porque decimos que se carga de expectativas? Porque también se confirmo la participación de Julia Stiles quien hacia de la fiel compañera del agente perdido, y que permanecía ayudándolo a escondidas de las demás instituciones.

julia stiles

Y como para no bajar los brazos con el mejor casting posible, están buscando que el gran Viggo Mortensen sea el villano en cuestión. A quien siempre le creemos todo, seguramente le seguiremos creyendo, además ya tiene algunos papeles como malvado cínico en su extensa carrera. ¿Podrá retomar el camino del mal? ¿O ya lo tenemos muy del lado de los héroes?

viggo mortensen

Para todos los seguidores de la saga el estreno de la quinta entrega de Bourne se espera para mediados del 2016.

2 thoughts on “Bourne 5, con Matt Damon y Viggo Mortensen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *