Chris Hemsworth, el actor de Thor

“Repaso de un actor con 20 grandes films. Personajes que no pierden el tiempo.”

in the heart of the sea movie

Actualmente el rubio rostro de Chris Hemsworth es una cara conocida. Muchas pueden decir “no se de donde lo tengo”, y la mayoría dice “¡el actor de Thor!” cuando se habla de las producciones protagonizadas o en las que participa el actor. Las cuales no son pocas. En un periodo de 7 años el austrialiano oriundo de Melbourne lleva filmados 20 rodajes.

Por supuesto, esta suma de films se encuentran todas las veces que interpreto al personaje Thor, el dios de Asgard que llega al universo de nuestro planeta por razones que exceden su divinidad. En su larga lista queremos recordar más allá de estos buenas historias como la atractiva “In the Heart of the Sea”, “The Truth About Lies”, o la extraña “The Cabin in the Woods” verdadero tributo a los comienzos del género del suspenso. En todas encontramos a Chris muy bien seguramente, aunque no sea el protagonista, o por lo menos el personaje estelar.

in the heart of the sea movie

Una novedad es el “remake” de “Ghostbusters”, una adaptación que da que hablar de la antigua película de los 80’s protagonizada por Bill Murray y gran elenco, la historia parece recapitular el pasado conocido en las ediciones anteriores, ya que la idea anteriormente fue muy bien comercializada y dio como fruto varias continuaciones, la tercera de ellas menos recordadas que la primera. Esta nueva historia se relacionara con las películas anteriores, pero un cambio muy rotundo es imposible de obviar y a simple vista parece muy bien. La portada dice mucho de la nueva producción que tiene Chris Hemsworth entre otros enormes talentos.

ghostbusters 2016

Sin dudas Chris Hemsworth más allá de haberse transformado en una cara conocida ha alcanzado el estatus de gran actor, las últimas producciones son las que más lo asientan. En muy poco tiempo ha trabajado mucho, si continua con este ritmo es seguro que veremos algo aún mejor pronto.

actor de thor actor de thor actor de thor actor de thor actor de thor actor de thor

“Mientras crecí, mis padres fueron mis héroes,
en el modo en que condujeron sus vidas.”

Chris Hemsworth.

actor de thor actor de thor actor de thor actor de thor actor de thor actor de thor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *