Clarividencia, los sentidos despiertan

La videncia es un fenómeno atractivo que despierta nuestros sentidos y se mantiene en el limite de lo conocido y lo que se esta por conocer. Una nota de interés.

imagenes de videncia 00

Todas las personas tienen más o menos una noción formada de lo que es la videncia, o como también se le conoce, la clarividencia. Es una suerte de fenómeno perceptivo que en su mayor intensidad te permite vislumbrar acontecimientos o símbolos acerca del futuro, pero que no se agota solamente en eso, sino que también sirve como herramienta para conocer a las personas de una manera intuitiva y relacionada con el aura y las energías. El aura es una manifestación energética del espíritu de una persona.

Es verdad que todos estos conceptos se apoyan en ciertos conceptos metafísicos, pero hay que reconocer que la historia de la videncia es muy basta y existen fenómenos de la misma que todavia no pueden ser explicados, casos puntuales en ciudades y pueblos del mundo, personajes celebres como Nostradamus, o eventos que no podemos comprender como personas que sueñan el futuro y se cumple, algunas que lo lograron registrar antes de que el suceso ocurriese.

imagenes de videncia 0

Entre los eventos más destacados de clarividencia que se registraron en este ultimo tiempo podemos reconocer la predicción de una persona acerca de la llegada del nuevo Papa. Un señor de nacionalidad Colombiana soñó que iba a haber un nuevo Papa y que se iba a llamar Francisco, tuvo la galantería de enviar su sueño en un Tweet cuando comenzó el día, esa misma semana el Papa alemán Benedicto renuncio a su cargo y Francisco fue elegido como nueva cabeza de la iglesia Cristiana, por supuesto, el colombiano fue entrevistado en todas partes del mundo.

Existe mucho material acerca de este tipo de fenómenos, material muy antiguo y también información nueva como sitios especializados, si el tema es de tu interés no apagues tus ganas de descubrirlo.

imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia

“Los sueños son respuestas actuales a las preguntas de mañana.”
Edgar Cayce.

imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia imagenes de videncia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *