Copa América Centenario

Esta es sin dudas una entrada destinada a todas aquellas personas que se consideran atraídas por el deporte más hermoso del mundo. El fútbol.

Es que la Copa América, la competición oficial más antigua de todas, cumple 100 años de edad, recordando que la misma tiene su origen inicial un 2 de Julio de 1916 con el partido inaugural entre Brasil y Argentina. Antes la competición de fútbol más antigua era British Home Championship pero que en 1984 dejó de realizarse ya que los países participantes ya no tenían un nivel futbolistica profesional. La celebración se titula Copa América Centenario.

Después de 100 años la Copa América se transformo en una de las competencias más importante de todo el mundo. Con muchos de los jugadores más importantes de todos los torneos y por supuesto de los torneos más importantes de Europa, ya que los americanos han demostrado ser verdaderas joyas para los equipos europeos que pagan fortunas por conservarlos en sus equipos.

La sede del evento del centenario tendrá lugar en Estados Unidos un país que poco interés ofreció siempre a lo que ocurría con el deporte más bello, pero que se ve interesado en albergar esta celebración mundial que atraerá a miles de espectadores en de todas partes del globo.

El evento consistirá básicamente en recordar los mejores momentos de la Copa, como su origen, como agasajar a jugadores épicos de la competición recordados por todos y protagonistas de momentos sublimes de la historia del fútbol. También participaran los jugadores actuales, las celebres estrellas que admiramos por su dominio del balón y por ser ejemplos de muchas otras cosas.

Esta celebración será muy especial para todos los que disfrutamos del fútbol donde seguramente podremos ver muchas cosas que no tenemos registro o que lo tenemos en parte. Habra que estar atento a toda la información nueva que vaya surgiendo.

Un pensamiento en “Copa América Centenario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *