Daniele Liotti, la fuerza del carisma

“El italiano que conquisto el teatro, el cine y la televisión norteamericanas con su carisma.”

daniele liotti

Ahora tan conocido, Daniele Liotti paso fugazmente de ser una revelación a un verdadero actor de talla grande. El italiano que luchaba por hacer su nombre conocido con laboriosas apariciones en papeles teatrales y en personajes televisivos logro a través de una serie de trabajos postularse como uno de los más solicitados actores de nuestro actual momento. ¡Que suerte la suya! Algo habrá hecho para recibir tantas propuestas de trabajo, repasamos entonces algunos de sus mejores momentos.

Desde muy joven es que el actor comenzó su carrera ilustre en el mundo “hollywoodense”. Su primer papel en un film mega-exitoso creemos con humildad que fue de príncipe español en el largometraje belico-psicologico de “Juana La Loca”, donde interpreta a Felipe El Hermoso, heredero de uno de los reinos más prósperos de la historia. Con una historia más que atrapante. Un joven en esos tiempos;

daniele liotti

Siempre recibiendo excelentes criticas acerca de sus papeles, demostró tener mucho carisma, en el sentido de que los papeles que llevaba acabo tal vez no eran los personajes más interesantes y atractivos para un publico promedio, pero sin dudas la aparición de Daniele Liotti en su interpretación daban un plus, un interés nuevo. Parece suceder algo asi con el pensante y leal romano Tito Valerio. Su personaje en la extraña película “The Inquiry”, donde sale a buscar la verdad acerca de la muerte del profeta Jesús. Un personaje raro que fue salvado gracias a su interpretación.

daniele liotti

Destacamos su labor cinematografica y recomendamos saber algo más acerca de su paso por la televisión, que no fue en vano. Pero para aquellos que recién lo conocen no se pierdan el excelente film que es “Juana La Loca”, imposible de dejar de lado. Seguramente lo mejor de Daniele Liotti esta por venir.

daniele liotti daniele liotti daniele liotti daniele liotti daniele liotti daniele liotti

“La máscara no protege, desnuda.” Daniele Liotti.

daniele liotti daniele liotti daniele liotti daniele liotti daniele liotti daniele liotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *