El furor de Pokemon GO continua…

“El juego que con su impronta marca tendencia en el desarrollo mundial, impuso el termino de realidad aumentada, y saco a dar una vuelta a todos los gamers.”

pokemon-go

Ya esta demostrado que la aplicación de Niantic es un éxito en todo el mundo. El Pokemon Go irrumpió en la vida de las ciudades como hacia tiempo nada, ningún producto despertaba tanto fascinación de consumo. En este sentido lo que sabemos es que a segundos de haberse puesto libre la descarga, millones de usuarios inmediatamente comenzaron a utilizarlo, estaba siendo muy esperado.

Hoy ya existen personas que han alcanzado el nivel máximo, que han logrado desbloquear todos los Pokemon en la lista de vistos. Y también con su respectiva captura. Sin embargo el juego sigo proponiendo desafíos porque los gimnasios están siempre disponibles y además terminen ganas monedas para seguir mejorando aquellos personajes que más disfrutas utilizar en contienda frente a los demás lideres de equipo.

Todos los que hayan podido descargar Pokemon Go saben de lo que estamos hablando pero no todos conocen la herramienta que les vamos a presentar.

pokemon-go

En esta oportunidad te vamos a mostrar algo más acerca de este juego tan popular. Que viene poniendo en moda el termino de realidad aumentada. Es que recomendamos una grata herramienta que te permite realizar un hack para Pokemon Go, es decir, un cambio sustancial en cualquiera de los atributos principales del sistema del juego.

Con esta herramienta puedes acceder a las monedas que te pueden permitir comprar incubadoras y tener más huevos trabajando si tienen ganas de acelerar un poco las cosas y vivir la experiencia de los Pokemon un poco más rápidamente. También puedes modificar la experiencia del personaje de tu cuenta, este es un atributo muy interesante si quieres comenzar a combatir en gimnasios antes, o si quieres comenzar a tener los objetos más eficaces del juego, las posibilidades se amplían mucho desde esta herramienta.

El mundo de estas aplicaciones nunca parecen tener horizontes, cada vez más aparecen cosas novedosas relacionadas con ellos y es muy interesante ver la repercusión que tienen en las personas. Esperamos que esta información te sea útil y que te invite a seguir divirtiéndote con tu aplicación.

pokemon-go pokemon-go pokemon-go pokemon-go pokemon-go pokemon-go

“¡Solo da lo mejor que tengas!”
Ash Ketchum

pokemon-go pokemon-go pokemon-go pokemon-go pokemon-go pokemon-go

Un pensamiento en “El furor de Pokemon GO continua…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *