El mundo del cine moderno

¿Cuantas películas se estrenan en la actualidad? Las más taquilleras son las que llegan más fáciles a nuestros hogares, pero existen miles más que ni siquiera nos enteramos el momento de su estreno. De variados países, en distintos idiomas, sobre distintos géneros, hablemos un poco del cine moderno.

Ya quedaron atrás los años de que el mismo rollo iba recorriendo los pueblo uno por uno para que los habitantes disfrutaran de una historia atrapante y entretenida. Los tiempos cambiaron mucho. Hoy la gente disfruta mucho de ver peliculas online (inkapelis) en su casa rodeado de comida y otros placeres.

El mundo del cine se a trasformado de a poco, esto no fue algo brusco, en una gacetilla interminables de títulos que tratan de no solo abarcar todos los géneros posibles de tener en cuenta sino también ser transgresores y vanguardistas, además de populares y redituables económicamente. Lo más irónico es que muchos logran el cometido.

Otra característica del cine moderno es la excesiva inversión en la tecnología detrás de las escenas, mucho antes de todo esto se descubrió que el entretenimiento era pionero en recursos para invertir en el desarrollo de tecnología útil para el mismo. Hoy el paradigma cambio, se cree que esto en lo único necesario. Antes era solo un complemento en la tarea artística, hoy podemos decir que la producción se esta acartonando un poco en el sentido de que se lleva mucho hacia el lado de los efectos visuales. En algún casos bien utilizado, y no hablo por la totalidad del cine.

El acceso a los films es sin duda mucho más amplio que antes, como toda la información en general, seria una obviedad discutir este punto pero si seria interesante saber que opina la gente al respecto, no dejes de opinar en nada.

One thought on “El mundo del cine moderno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *