El origen de Bradley Cooper

El actor norteamericano que traspasa la pantalla y que parece llegar a la gente como ningún otro ¿Como llegó a ser la mega estrella que hoy es?

Bradley Cooper es sin dudas uno de los actores más taquilleros y que todo gran director quiere tener en su película, no importa como, en que personaje, se las rebusca, se lo adapta y Bradley siempre responde con elegancia y por supuesto, con mucho éxito, sino no seguiría teniendo protagonico tras protagonico.

bradley cooper

Como no sucede en general con muchos actores, Bradley Cooper si estudio actuación en la universidad de Georgetown y se recibió en esta disciplina, a muy temprana edad se la pasaba actuando en los teatros de la ciudad universitaria, mientras culminaba otro estudio, este era un profesorado de la lengua francesa.

Una vez obtenido su segundo titulo, el actor migro a Francia a buscar suerte donde actuó en varios teatros conocidos, muy bohemio, hay que decirlo, para recibir un premio en el país europeo como reconocimiento de sus dotes actorales.

bradley cooper

En su regreso a Norteamérica, Cooper decide probar suerte en una de las ciudades que más posibilidades ofrece a los colegas y a los interesados, migra a New York City en búsqueda de su oportunidad, a pesar de buscar casting y de conseguir la simpatía de los productores que se veían interesados en él no solo por su capacidad de actor sino por su notable belleza ante la cámara, el oriundo de Filadelfia no conseguía entrar en ningún papel, motivo por el cual consiguió empleo como botones en el hotel Morgans. Su suerte cambiaría rápidamente.

bradley cooper

Entonces en 1999 comienza su carrera profesional con un pequeño rol en una serie que prometía con algunas estrellas ya consagradas como Sara Jessica Parker, es así que se los ve en algunos tempranos episodios de Sex and the City, así entro en el mundo de las estrellas y con su propia luz llena todavia todo el firmamento e ilumina más que muchos.

bradley cooper bradley cooper bradley cooper bradley cooper bradley cooper bradley cooper

“Quiero trabajar con grandes directores y con grandes actores así convertirme en un mejor actor.” Bradley Cooper.

bradley cooper bradley cooper bradley cooper bradley cooper bradley cooper bradley cooper

One thought on “El origen de Bradley Cooper”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *