Emma Stone entre las mejores pagas

“A pesar de un resbalón, de que alguno de sus trabajo no fue tan exitoso, la actriz que llega al 2016 como una de las que mejor sueldo cobra a la hora de rodar, bien merecido lo tiene.”

emma stone

La actriz americana Emma Stone esta en su gran acenso como una de las profesionales del cine más solicitadas por los productores y las grandes empresas del rubro. Con un paso muy amplio por la televisión y el teatro, y con más de quince taquilleros largometrajes de los cuales se puede contar grandes títulos que trascendieron, es una de las jóvenes con más oportunidades en los casting y por su puesto, a quién más fichas le llegan de las apuestas.

Por supuesto, su claro momento no es fruto solo de su increíble belleza y simpatía, quienes saben seguramente pueden enumerar más de cinco buenos momentos en la pantalla grande, este es uno de ellos;

Son muchos los buenos momentos que Emma Stone le ha brindado al mundo del cine, más allá de sus comienzos como chicas sensual en un film adolescente como es “Superbad”, o con personajes ya ganados como los son todos los de la consagrada historia de “The Amazing Spider-Man”. La actriz se movió con mucha convicción y existen escenas muy interesantes, más allá de su carrera superficial.

Entre todo este trabajo, queremos destacar un bello personaje que Emma Stone interpreta a la perfección y que para muchos pudo haber quedado olvidado. El film se titula “Ghost of Girlfriends Past”, y cuenta la historia de una serie de ex-novias que se le aparecen al protagonista para encaminarlo en una vida de excesos. La actriz hace el personaje de Allison Vandermeersh, una de las novias y es en verdad un momento muy especial, lejos de la chica sensual y bella.

emma stone ghost of girlfriends past

Otro memorable personaje de la actriz que creemos que tiene que ser destacado es su paso por el largometraje animado “The Croods”, donde interpreta a Eep, o por lo menos a la voz de ella, aunque hay que reconocer cierta similitud en el aspecto de la joven cavernicola 3D con la bella americana;

eep the croods

Realmente es un placer saber de Emma Stone, y celebramos que se encuentre entre las actrices mejores pagas del mundo. Seguramente se lo merece, por nuestra parte, nuestro deseo pasa por verla en muchos films más.

emma stone emma stone emma stone emma stone emma stone emma stone

“No puedo pensar en ninguna mejor representación de la belleza que alguien que no tiene miedo en ser si mismo.” Emma Stone.

emma stone emma stone emma stone emma stone emma stone emma stone

Un pensamiento en “Emma Stone entre las mejores pagas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *