Entre los más elegidos, Farm Heroes Saga

El juego que nuevamente gana en las encuesta de los más elegidos de este año. Algunos detalles que lo hacen tan atractivo y porque no también algunos trucos.

farm heroes saga

Para los que no saben nada de lo que trata este interesante y entretenido juego que recapitula muchas de las antiguas versiones de los entretenimientos más destacados de la década de los 80s y los 90s. Tenemos para contarles en breve que Farm Heroes Saga es un juego similar a los desafíos que proponían el Bubble Shooter por ejemplo, recordado juego donde tenías que ir avanzando en los diferentes niveles acercando las burbujas del mismo color, tratando de agruparlas en la mayor cantidad posible para conseguir más puntos.

Este juego es algo similara estas antiguas plataformas, o por lo menos mantiene una misma linea respecto a la vista general, sin embargo, aparecen muchas nuevas opción que lo hacen muy entretenido. Y destacamos este punto, porque creemos que es uno de los aspectos más importantes del juego a la hora de pensar porque las personas de distintas edades lo eligen por sobre los demás. Es que su interfaz o sus reglas básicas son muy fáciles de acertar y entender mientras que el resto de las bonificaciones o opciones del juego son accesorias, estas lo terminan definiendo, pero la idea básica esta presente.

farm heroes saga

Sin duda, el hecho de que sea un juego sencillo hace que las personas lo prefieran por sobre otros. Pero para ser más certeros también existen otros aspectos más relacionados con la disposición que hacen que sea de los más elegidos. Por ejemplo, el juego esta disponible para múltiples plataformas, no solo para la PC sino también como APK para los distintos sistemas operativos, tanto para el popular Android, como para Iphone, o Windows Phone, una posibilidad que no todos los juegos tienen, menos aún aquellos con interfaces gráficas más complejas.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es la licencia libre del juego, para todas aquellas personas interesadas en adquirir el Farm Heroes Saga gratis pueden hacerlo desde muchos sitios en la red distintos o si lo están buscando puntualmente en formato de aplicación puedes buscarlo en los bastos anaqueles de Google Play.

El juego es también muy solicitado en su versión sostenida por Facebook, lo que hace que puedas acceder desde tu misma cuenta eventualmente solicitándolo desde la casilla de búsqueda.

La plataforma es un producto desarrollado por King una empresa emergente y consolidada de software alternativo, puedes visitar su sitio oficial para saber más acerca del juego y de otras opciones dentro de su lista.

farm heroes saga 1 farm heroes saga 2 farm heroes saga 3 farm heroes saga 4 farm heroes saga 5 farm heroes saga 6

“Algo suficientemente diferente.”
E3 Reviews, TouchArcade.

farm heroes saga 7 farm heroes saga 8 farm heroes saga 9 farm heroes saga 10 farm heroes saga 11 farm heroes saga 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *