Entretenimiento, Boom Beach es el más dinámico

Considerando uno de los juegos más populares que existe hoy, con miles de descargas por día, también es el más dinámico con una idea que te mantiene en constante movimiento.

boom beach

Para los que todavía no saben lo que es Boom Beach, tenemos para decirles que este es un juego verdaderamente muy rápido y entretenido en donde tenes que manejar una serie de unidades muy especiales, que cada una tiene su poder y su debilidad, para liberar las costas de las proliferantes legiones del mal. Soldados con armamento, numerosos en cantidad que tienen por objetivo someter a todos los pueblos autóctonos de las islas. Por supeusto, entonces la misión de tu equipo será mantener libres a las poblaciones civiles.

Por supuesto, al principio, después de descargar la aplicación e ingresando al juego te encuentras con un breve tutorial que te explica los primeros pasos de como armar tu propia isla y como conseguir las primeras unidades que te darán la posibilidad de atacar o defender. Esta seguramente no es la parte más dinámica del juego pero solo dura no más de un minuto. Después de ese breve tutorial te encontraras con todo el entretenimiento que te estamos comentando.

boom beach

Para los que ya juegan hace un rato puede que esten interesados en saber algunos Boom Beach trucos. Varias estrategias y trucos que te pueden ser útiles para pasar algun nivel complicado o para probar nuevas formas de jugar, o simplemente para darle una vuelta más al juego sabiendo que ya eres un campeón y te interesa conocer más.

No hay que dejarse intimidar por el hecho de que el mismo sea un juego de estrategia, de seguro sera una opción muy atractiva tanto para los usuarios regulares de juego pensado para la estrategia y el evento pensado como también para usuarios de juegos más sencillos y rápidos. Se nota que han tenido en cuenta mucho de esto a la hora de pensarlo. Es una perspectiva muy particular que termina de definir lo que este juego representa y mucho de ello.

A destacar, el hecho de que todas las unidades tengan una personalidad particular y una forma muy distinta de moverse y desempeñarse en el juego es sin dudas el factor principal del entretenimiento que hace que uno quiera superarse para conseguir nuevas unidades y ver que es lo que hacen y como pueden ayudarnos para liberar el resto de los ciudadanos de las islas.

boom beach boom beach boom beach boom beach boom beach boom beach

“The spiritual successor of Clash of Clans.”
E3 Reviews, TouchArcade.

boom beach boom beach boom beach boom beach boom beach boom beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *