Entretenimiento, Crossy Road

Crossy Road es un juego muy interesante porque re-capitula una modalidad, que se había visto hace mucho tiempo en plataformas inferiores como lo eran las maquinas Atari, a los dispositivos modernos y a las plataformas de ultima generación como Android, Iphone, o también disponible para la PC.

crossy road

Es la aventura que compromete a un pequeño animal de granja a cruzar el atestado trafico de las rutas y autovías urbanas de los humanos.

Con una perspectiva 3D muy interesante Crossy Road te invita a que trates de avanzar por el trafico sin salir lesionado en el intento. Además, te vas a encontrar con la necesidad de cruzar ríos y otros habitad que también presentan dificultades. En el camino vas a poder recolectar objetos y puntos que harán al juego mucho más entretenido. A medida que el mismo avanza aparecen sorpresas y detalles que se valoran.

El juego también ofrece la posibilidad de utilizar distintos personajes, y a pesar de su sencilla interfaz gráfica se a vuelto muy popular, creemos que tiene mucho que ver este ultimo detalle.

El juego esta disponible para todas las plataformas nombradas antes y si esta nota te llamo la atención y tu interés es descargarlo para tu dispositivo móvil aquí te dejamos donde esta disponible desde Google Play. Otro detalle no menor es que si no tienes la habilidad para avanzar fácilmente y después de un tiempo ya quieres ver como se finaliza el juego te dejamos una herramienta muy útil que podrá ayudarte. Crossy Road Hack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *