Entretenimiento, Geometry Dash

En esta oportunidad tenemos para comentar un juego muy interesante que se a vuelto muy popular desde sus inicios. Y que cada vez más gente lo busca y lo descarga recomendado por otros. Estamos hablando de Geometry Dash, un juego muy divertido que tienen muchos aspectos muy entretenidos y que para nosotros el nombre logra expresar todo lo que el juego es, pero realmente no se queda solo en eso, es mucho más.

El Geometry Dash es un juego que comenzó siendo exclusivamente para la PC. Con el auge de las nuevas plataformas de los dispositivos móviles, este fue recapitulado con el notable incremento de su popularidad. Básicamente lo que consiste el juego es atravesar un mundo geométrico y brillante con un personaje igualmente geométrico que su mismo mundo. A pesar de ser de formas básicas, el mundo esta lleno de objetos y artefactos muy interesantes que serán beneficiosos o perjudiciales para tu aventura.

geometry dash

El juego esta disponible para casi todos los sistemas actuales y es de muy fácil instalación. También deberíamos agregar que, como todas las nuevas aplicaciones, el juego no requiere de nada en especial, es muy liviano y no va a consumir recursos de tu dispositivo en ningún sentido. A sido re-diseñado para ser extremadamente ágil y que no consuma recurso alguno.

Si lo que te interesa es descargar Geometry Dash gratis para cualquier sistema o para cualquier plataforma no necesitas buscar demasiado. Lo puedes hacer desde el sitio de aplicaciones del buscador Google, Google Play, ahí encontraras el instalador que prácticamente se ejecuta solo y se termina de configurar automáticamente. Solo debes dar inicio a la acción y el resto de la instalación del software corre por su cuenta.

Es uno de los juegos que más se esta destacando en el mundo del entretenimiento, muy sencillo y recomendado para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *