Geometry Dash, una aventura sagaz

Este sin dudas es el juego más recomendado para llevar a todas partes y jugar en el metro o en el bus.

Geometry Dash Lite es un juego muy interesante que está diseñado en una plataforma de dos dimensiones pero que en verdad ofrece mucha diversión y esta es en verdad su principal virtud, la de ser un juego pensado para que te entretenga y te mantenga usando los controles y mejorando las habilidades. Y por supuesto la meta de avanzar sobre unos niveles geométricos llenos de obstáculos siempre distintos que a meritan aprender nuevas habilidades especiales y pensar un poco antes de actuar.

geometry dash gameplay

El juego como describimos básicamente se trata de vencer los niveles con un personaje que en primera instancia se parece a un simple cubo, pero que a medida que avanzamos de nivel podemos aprender nuevas habilidades que cambiaran la forma de nuestro personaje como también las habilidades, podrá volar, romper cosas, desaparecer y aparecer, como muchas otras acciones distintas que te permitirán sortear varias trampas y obstáculos.

geometry dash gameplay

Por supuesto, acceder a Geometry Dash es posible desde distintos sitios para cualquiera de los sistemas operativos que estén dando plataforma a tu dispositivo mobil. Para los interesados no dejes de notar como acceder a la aplicación a través de Descargar Play Store.

Así esta disponible para Android, IOS, que es el sistema de Iphone, o para Windows Phone o para cualquiera de las versiones que Windows ofrece para las computadoras y otros equipos similares.

No pierdas oportunidad de probar un juego muy entretenido pensado para que el usuario se interese y busque competir y vencer los obstáculos que los distintos niveles ofrece, además el cambio constante de las habilidades del personaje hacen del mismo un juego muy dinámico y por sobre todo muy divertido. Especial para todos esos momentos que tenemos sin saber que hacer.

geometry dash geometry dash geometry dash geometry dash geometry dash geometry dash

“Gran diseño del juego. Este juego te hace sentir que hiciste algo mal cuando perdiste.” Metacritic.

geometry dash geometry dash geometry dash geometry dash geometry dash geometry dash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *