GTA 5, adrenalina, entretenimiento

Grand Theaf Auto es el nombre de la plataforma que más atrae a la personas amantes de los vídeo-juegos, el motivo tal vez sea la adrenalina que puede generar.

Es verdad que el GTA se transformo en uno de los juegos más populares de la historia, pero si recordamos, no fue tan gradualmente, desde sus inicios siempre mantuvo popularidad y se destaco entre los demás juego. Nosotros nos planteamos alguna ideas de porque el GTA 5 es uno de los más elegidos.

Lo primero que se nos ocurre es que este tipo de aventuras emulan muchas actividades que en la vida real nos traerían tantos problemas que nos arruinarían directamente nuestra existencia pero que explorarlas en el juego es todo un desafío que no solo nos enseña como manejarnos en un ambiente muy hostil sino que nos devela cosas que son ajenas a nosotros mismos, nos abre al mundo de la mafia, la delincuencia, la estafa, en su mayor nivel. Este mundo paralelo tan completo y tan distinto a nuestra vida pacifica es todo un atractivo, como si en vez de ver la película de policiales estuviesen siendo virtualmente parte de ella.

Otro atractivo que le encontramos, que es un detalle propio de los juegos de ahora, es que el mundo que emulan es tan completo, con tantas posibilidades que siempre hay algo para hcer, a pesar de que no sea nada importante, siempre se puede estar haciendo algo distinto, como tomar coches prestados o hablar con mujeres, o tratar de buscar el arma indicada o asaltar un comercio de ropa.

gta 5 pc 2 gta 5 pc 3 gta 5 pc 4 gta 5 pc

Además se le agrega el increíble salto tecnológico sobre los gráficos, actualmente más reales, más llamativos, y disponible para todos los reproductores un formato de la más alta calidad. El juego se a vuelto sin duda un gran referente de esta tecnologia del entretenimiento y para aquellos que todavia no lo conozcan busquen lo que es el GTA 5 online.

One thought on “GTA 5, adrenalina, entretenimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *