GTA 5, LA GRAN SAGA

La saga conocida como Grand Theft Auto es mas larga de lo que crees, los primeros juegos bajo este titulo salieron al mercado para consolas que todavia transitaban la experiencia de las dos dimensiones. Todavía recordamos ese juego que se aproximo a nosotros donde veías la ciudad solo desde arriba y cada vehículo estaba compuesto por un par de cuadrados de color. Ya en aquella época se empezaba a vislumbrar el atractivo del juego, de poder andar por la ciudad haciendo lo se te antojase. No tan así en aquella primera versión que ocurría en las calles Inglesas.

Con las nuevas plataformas el juego se fue expandiendo y convirtiéndose en lo que es ahora, uno de los más populares de su tiempo. El sistema se convirtió al estilo de los juegos contemporáneo donde el usuario tiene un basto mundo para explorar siempre lleno de actividades y misiones como también de todo lo que un mundo puede ofrecer. El GTA 5 rompe registros de usuarios y se vuelve uno de los vídeo-juegos más buscados y elegidos por los usuarios de todo el planeta.

Con una ciudad inmensa por delante, una historia con personajes más que interesantes, muy atrapante, que te invita a meterte en lo más oscuro de la criminalidad con tal de resolver un par de cuestiones. Lleno de condimentos picantes como carros de lujo, sensualidad y mujeres, armas de todo tipo y calibre, y la posibilidad de pilotar aviones o maquinas aéreas.

Sin duda el juego se a vuelto un verdadero atractivo, propio del genero del entretenimiento contemporáneo. Muchos se estarán preguntando si vale la pena descargar GTA 5. Desde aquí lo recomendamos con seguridad y te decimos que si vale la pena. Si tienes el tiempo para disfrutarlo aprovéchalo, no te vas a arrepentir y te seguirás haciendo más fanático de esta increíble saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *