Hábitos de la gente cuando mira películas online

En la actualidad es una realidad que mucha gente disfruta del cine en casa. Esta es una practica cotidiana que se a vuelto muy popular. Queremos detenernos un poco a describir algunos hábitos de la gente que mira películas online.

Una de las principales cuestiones cuando miramos peliculas online es que muchas veces lo hacemos desde una computadora portátil o una tablet, si bien el sonido de las mismas viene mejorando generación en generación, este todavia no se compara con el sonido que tiene un televisor o los buenos parlantes de una computadora de escritorio. La opción más elegida, y díganme si miento, es la de colocarse los auriculares y que el mundo se vaya por la ventana. ¡Nos vemos a la vuelta!

¿Han notado lo difícil que es mirar algo con auriculares cuando estamos acostados en la cama o en un sillón? Muchas más si los auriculares son muy grandes y no te dejan girar la cabeza para ninguna lado porque se quedan trabados con la almohada. El secreto es usar todas las almohadas disponibles en la casa para crear una perfecta estructura de apoyo. En el momento puede ser un fastidio pero una vez bien logrado es un verdadero placer.

Otro hábito muy común es ver como las personas juntan todo lo que usaran en las dos siguientes horas cerca de la computadora para no tener que levantarse ni de casualidad. Así que antes de la película comience la PC se vera rodeada de bocadillo, tal vez un cuchillo, el paquete de cigarrillos con su respectivo encendedor, no te olvides el cenicero, un vaso de gaseosa, tal vez la botella entere, el celular y el cargador por que esta medio pidiendo energía. Esta siempre es una de las imagenes más divertidas.

Un hábito más, y este creo yo, el más placentero, es cambiarse de ropa para la función. Afuera la camisa, afuera los zapatos, el pantalón del trabajo. ¡Hola pijama y pantuflas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *