Hay Day, el sol despierta en la granja

Hay Day es un juego muy interesante que ha venido ganando mucha popularidad en este tiempo.

Podríamos decir que la popularidad del juego se debe a que esta disponible en muchas plataformas, sociales y sistemas operativos, que sin lugar a dudas influye su parte. Pero es en verdad una fuente de entretenimiento muy interesante que no solo te invita a recorrer el mundo de las granjas y los trabajos de campo, sino que también el Hay Day te plantea el desafió de una estrategia necesaria para avanzar y para hacer que las cosas no se desequilibren.

No solo deberás prestar atención a los animales, su estado de salud, si están alimentados o si ya se murieron y no tienes más. deberás prestar atención a los productos y herramientas que necesitas, y a la economía de una enorme granja que depende de saber a que cosas dedicarse y a que no.

El Hay Day te invita a recorrer un mundo que en gráficos se manifiesta con lo justo. No te decepciona para nada. Es una tendencia hoy en día para que el juego tenga muchas actividades y pueda correr en cualquier dispositivo. Una animación muy interesante con una jugabilidad increíble, muy atrapante y entretenida. Podrás aprender cosas acerca de un montón de oficios que no estabas teniendo en cuenta y que están tan cercanos a vos como de cualquier persona que come todos los días.

Un detalle no menor del juego es que se prácticamente no consume los requerimientos de ninguna maquina. Esta diseñado para ser muy accesible y sobre todos fácil de instalar, emulando los procesos de una aplicación de Google Play| Hay Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *