Imagenes de tristeza

El origen de la tristeza es algo muy personal, que siempre depende de la situación individual de cada uno, pero aseguro que a pesar de que el origen no es accesible para las personas que nos rodean, para nosotros si es visible, es innegable que sabemos de donde viene la tristeza a pesar de que no se lo podamos contar a los demás porque más tristeza nos traería si lo supieran.

Pensar así puede estar mal, pero si tu deseo no es compartirlo es así, la mejor solución igualmente no es compartirlo, sino que es identificar bien lo que creemos que esta mal y dejar alma y vida para revertirlo, para dejar las cosas marchando hacia un buen sentido.

Las imagenes aquí reunidas tratan de conceptualizar la tristeza.

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

Un pensamiento en “Imagenes de tristeza”

  1. EL playstation 4 no esta en fabcaricif3n, este que vez en la nota es un concepto de lo que podredas ser el disef1o de la Ps4. Actualmente este1 en produccif3n en PS3 Slim, que es una versif3n mejorada del Ps3 que es me1s pequef1a, con mejores prestaciones multimedia y mayor manejo de la energeda.Para saber me1s sobre ps3 en general y PS3 Slim visita lo siguientes enlaces: |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *