Instagram para Android y otras plataformas

“El mundo de las imágenes no se acaba en la PC, Instagram no solo es un sitio popular, también es una popular aplicación.”

instagram android

En la antigüedad los grandes filósofos, matemáticos y pensadores aseguraban con mucha convicción, por lo menos la mayoría de ellos, que la mejor forma de comunicación era sin competencia la oralidad. Existían miles de escritos para esta época, y también el teatro y las recitas de poesía. Pero más allá de todas estas opciones, nuestros antepasados más estudiosos aseguraban que una buena historia, contada con convicción no podía superarse. Hoy en día con el poder que hemos reconocido en la imagen ya no podemos estar tan seguros.

Durante el ultimo siglo, los distintos reproductores de imagen y sonido han avanzado a escalas divinas en la evolución tecnológica. No solo respecto de los que es la tecnología física, sino también la programación ha hecho mucho. Ya no podemos sostener que la mejor forma de comunicación es la oralidad cuando preferimos sin escalofríos contar toda nuestra vida en Instagram.

Las plataformas de almacenamiento de imágenes como esta se han transformado en un verdadero icono de nuestra. Solo hace unos años atrás, uno debía cargar las fotografías a una computadora para subirlas a la red. Pero realmente quedo en el pasado. Hoy existen alternativa para todos los sistemas operativos de dispositivos móviles si quieres subir tus fotos inmediatamente después de haberlas capturado.

instagram android

No es una novedad y es de publico conocimiento que las redes sociales más importantes no solo ofrecen su sistema para el uso a través de las computadoras sino también para los distintos sistemas operativos móviles como pueden ser Android, Iphone, Blackberry o el extravagante Windows Phone. La red social preferida de los amantes de la fotografía no iba a ser la excepción.

Es muy raro encontrarse en la situación de no poder estar utilizando una plataforma por incompatibilidad, a pesar de los esfuerzos por segregar los sistemas, aquello que es popular termina funcionando para todos. Igualmente si tienes dudas acerca de como ingresar a esta red desde un sistema puntual siempre puedes verificar en la web oficial Instagram.com, allí encontraras las principales aplicaciones, pero si estas buscando algo más especifico, en la red siempre se ofrecen alternativas y información acerca de las soluciones posibles. Solo basta con bucear un poco a ver que dice la gran comunidad.

imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram

“Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo.”
Chris Brogan.

imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram imagenes chistosas para instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *