Jamie Dornan, el galán de las “Cincuenta sombras”

El irlandés que cautivo a Hollywood y se mete entre los grandes para seguir con su carrera.

jaime dornan

El actor con actual domicilio en L.A, Jaime Dornan es conocido por el popular protagonico en la producción fílmica conocida como “Fifty Shades of Grey” o “Cincuenta sombras de Grey”, aunque tuvo otros trabajos anteriores que tal vez conozcas.

fifty shades of grey movie

No vamos a hablar primero de las “Cincuenta Sombras” que tuvo su increíble repercusión y su empatada critica, por supuesto no cumplió con las expectativas que había generado la novela gráfica pero muchos decidieron volver a verla y otros, tomaron a los actores como verdaderos objetos de culto. Nos gustaría hablar primero de papeles anteriores como el que Jaime Dornan realizo a comienzos del 2000 como para el estreno en el 2006 de”Marie Antoinette”.

jamie dornan marie antoinette

“Maria Antonieta” que relata los hechos ocurridos en el palacio de Bersalles en Francia, la vida en el palacio de la esposa del Delfín antes de los incidentes de la revolución Francesa. Una película excelente, muy conocida, que logra cautivar a cualquier publico, ya sea por la gran realización de la vida de los burgueses en ese increíble palacio, o por la calidad actoral, como por ejemplo la de Kirsten Dunst.

En “Maria Antonieta”, el actor encarna a un noble joven que comienza a vivir la lujuriosa vida de la corte francesa en dicho palacio. Se deja entrever que la protagonista tiene un amorío extra matrimonial con Hans (el personaje de Dornan), pero no es lo central en la película, esto es más bien el estilo de vida, y los acontecimientos reales sucedidos en la época.

fifty shades of grey movie

En “Cincuenta Sombras” la atención esta centrada por supuesto sobre la relación de los personajes, extravagantes, intensos. Son dos películas sobre foco totalmente distintas que lo encuentran al actor en cuestión en un papel similar. No existe tanta distancia entre el noble de Fersen y el adinerado Christian. Pero porque no destacar a un gran actor que viene siendo tendencia y con trabajo la afirma, se pueden ver otras apariciones del mismo, un buen trabajo en “Shadows in the Sun” una película independiente británica que esta muy bien.

fifty shades of grey movie

Sin dudas un actor que promete más y que esta respaldado por el trabajo de dos grandes directoras como lo fueron Sophia Coppola y Sam Taylor-Wood.

jamie dornan jamie dornan jamie dornan jamie dornan jamie dornan jamie dornan

“Yo ejercito el control sobre todas las cosas.” Jaime Dornan.

jamie dornan jamie dornan jamie dornan jamie dornan jamie dornan jamie dornan

Un pensamiento en “Jamie Dornan, el galán de las “Cincuenta sombras””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *