John Lithgow en “Interstellar”

“El actor que encarna un papel interesante en una producción barbara que quedará destacada en el futuro de la historia del cine.”

john lighgow interstellar

Esta es una oportunidad para hablar de un personaje que pasan desapercibido en la enorme película que es Interstellar, una producción magnifica que lleva los limites de la imaginación a un plano distinto. EL plano de la ciencia ficción no es un género que pase desapercibido, y el paso de John Lithgow por el film tampoco.

En la narración muchas veces se utilizan recursos para explicar las cosas sin perder demasiado tiempo. Disponer de este tipo de recursos es encontrar de hacer la historia más rica, por que se dicen más cosas con menos tiempo. Este es la principal función del papel del actor estadounidense en esta taquillera historia.

john lighgow interstellar

Su rol es del padre del protagonista, un experto aviador ya retirado, su función en la historia es contar en los primeros minutos como es que nuestro planeta Tierra es en ese futuro difícil. En una breve charla entre padre e hijo, el espectador entiende que ese futuro esta azotado por unas tormentas de arena mortales, que no solo daña la saludo de las personas sino también los alimentos, que todos se dedican a la agricultura en un esfuerzo desperdiciado de producción.

Destacar este papel es pensar en un recurso para construir una historia, son estos personajes los que plantean las bases de lo que sucede después, sin ese breve dialogo mucho seria incomprensible.

john lithgow john lithgow john lithgow john lithgow john lithgow john lithgow

“Todo el mundo es un soñador.” John Lighgow.

john lithgow john lithgow john lithgow john lithgow john lithgow john lithgow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *