Katie Cassidy en Kill for Me

Una actriz con mucha luz en una nueva película oscura.

Katie Cassidy es una de las amantes que juegan en la película Kill for Me a ser malvadas y enfermas. Está escena lo describe mejor todo. Es una de las amantes, y nos enfocamos en ella, porque con este ultimo estreno se suma una nueva película con un guion oscuro y cercano a la acción. Parece que la actriz le gusta el género.

killformekiss

En comparación con otras que prefieren las comedias románticas Katie Cassidy tiene en sus haberes la famosa Taken, A Nightmare on Elm Street, la pesadilla re inventada que no está tan mal pero que no supera a las primeras bajo ese título, eso es terror, When a Stranger Calls y The Lost porque no incluirlas en su lista de películas de suspenso. Menudo gusto supo tener.

killformecassidy

“Mata para mi” es el deseo que desata la crueldad de la historia. Donde varias jóvenes son participes de todo una emoción de recelo y odio. Gusta la historia, y en verdad esta muy bien hecho el trabajo de todos, por eso la destacamos y nos tomamos la molestia de mencionarla de nuevo.

El papel de Katie es difícil, mucha locura tiene su personaje en la cabeza y eso no debe ser fácil de imitar. Por lo menos a ella le sale mejor que a muchos.

katie cassidy katie cassidy katie cassidy katie cassidy katie cassidy katie cassidy
“No traten de arreglarme. No estoy rota.” Katie Cassidy.
katie cassidy katie cassidy katie cassidy katie cassidy katie cassidy katie cassidy

One thought on “Katie Cassidy en Kill for Me”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *