Kellan Lutz, una nueva película

La nueva película del actor llamada “Tatúa” promete mucho.

kellan lutz

El actor estadounidense Kellan Lutz es popular por su participación el saga Crepúsculo, pero también ha realizado otros papeles en el mundo del cine, como en “La Legenda de Hércules”, o en la película de guerra que tiene a todos los héroes de acción juntos “Los Mercenarios 3”, en la que aparecen muchas caras conocidas.

La nueva película que tendrá en un papel estelar al norteamericano Kellan Lutz se trata de un personaje de las historietas creado por el genial Rob Prior, autor de tantas celebres historias que han alcanzado la pantalla grande, un personaje héroe que tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes y su poder especial es el increíble odio que tiene contra los criminales por quitarle todo lo que más querida en la vida y la actitud de estar dispuesto a todo para eliminarlos. Un super-poder más que atractivo, que siempre cautiva al publico cinefilo.

kellan lutz

Por supuesto que el papel de figura de acción le queda perfecto a Lutz que a sobrevivido en el medio de los grandes film gracias a aceptar mostrar el cuerpo y ponerse en el lugar de villano y disparar fuerte a nuestros héroes preferidos.

kellan lutz

La expectativa de ver al galán de “A dos metros bajo tierra” en un papel de acción que lo tendrá como protagonista es muy grande, ya que muchos medios y criticas especializadas suponen que el actor se merece este momento en “Tatúa”, creemos que realmente tiene todas las aptitudes para la tarea, y pensando en los antecedentes esta va a ser una de las mejores películas de esta época por el simple hecho de que en el fondo se esconde una historia del único Rob Prior.

kellan lutz kellan lutz kellan lutz kellan lutz kellan lutz kellan lutz

“Me gustan las chicas que usan sweaters grandes, les quedan muy sexy.” Kellan Lutz.

kellan lutz kellan lutz kellan lutz kellan lutz kellan lutz kellan lutz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *