La famosa Hello Kitty tendrá su pelicula en 2019

Una de las producciones más esperadas por toda la historia y el respaldo económico que hay detrás.

La novedad que todos los fans del personaje creado por Yuko Shimizu estaban esperando. La producción fílmica de Hello Kitty ya esta en proceso y tiene como fecha estimada de estreno el año 2019.

La película que tendrá como protagonista a Kitty White cuenta con un presupuesto inimaginable, mucho más de lo pensado para cualquier tipo de animación. Un detalle no menor que la convierte en una promesa mucho antes de comenzar a realizarse cualquier tipo de edición final, sino que la misma esta en proceso de producción.

Un verdadero icono de la cultura japonesa que sobrepaso muchos horizontes y se hizo parte de una cultura más amplia y global, como un símbolo distintivo único pero también como un gato más, ¿que pensará Tom de todo esto?

Esperemos que en la película aparezca algo bien dirigido hacia el publico infantiles que viene siendo testigo del auge de una nueva generación de tecnologías para animar, y que por supuesto tenga el atractivo para un publico general. No esperemos ver demasiada acción en una película así pero puede que nos sorprendan con muchas otras cosas.

Hello Kitty Movie se parecerá a su animación anterior que no tuvo mucha repercusión pero si escalo en la difusión americana e inglesa.

Si te interesa el personaje hay mucha información interesante destacada en sitios. Más recopilación e información de la autora y de su producción.

hello kitty hello kitty hello kitty hello kitty hello kitty hello kitty

“Primero que todo, amo lo que hago. Si no amas lo que haces jamás podrás competir en un campo donde todos los demás tienen mucha pasión por su trabajo.” Yuko Shimizu.

hello kitty hello kitty hello kitty hello kitty hello kitty hello kitty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *