Labiales, ¿Cuales son sus secretos?

“Los labios de la mujer son verdadero símbolo de amor, representan mucho y dejan ver mucho hacia fuera. algunas ideas de como concentrar esta poderosa arma de atención.”

los mejores labios del mundo

Siempre desde nuestro lugar nos interesamos por el mundo de la belleza y los detalles que podemos extraer de este sin ser banales o repetitivos. Es un esfuerzo que hacemos gustosos con el fin de aprender algo nuevo y de dejar asentado un material interesante y útil para aquellas que busquen algunas ideas en vísperas de un evento importante como puede ser el casamiento de una hermana o amiga, o una salida social, una fiesta de cumpleaños, con la importancia suficiente para preocuparnos por nuestro estilo.

Es por eso que decidimos marcar algunas tendencias clásicas respecto a como se vienen utilizando los lápiz labiales. Respecto de que es lo más frecuente, pero también donde se utilizan estos estilos. Y algunas recomendaciones particulares que se nos fueron ocurriendo.

labios cremosos

La tonalidad Mate es sin dudas la más explotada en la actualidad. Las más coquetas no dudan en usarla todo el tiempo, y como no tiene brillo y dura más tiempo, no perdemos oportunidad de definir con este tipo de labial. Se puede usar en cualquier ocasión cotidiana pero hay que tener en cuenta que puede que si el producto no es bueno, los labios se vean como agrietados. Las bocas grandes quedan muy bellas con este toque.

Otro labial popular es la textura Cream, cada vez con más aficionadas entre sus filas. La textura cremosa en verdad queda muy bien, y puede ser usado en ámbitos cotidianos. Una humilde opinión es que queda mejor en una salida nocturna a un bar, a disfrutar un rato, pero las más coquetas no tienen dramas de frecuentarlo más seguido.

Se nos ocurre también mencionar los labiales que vienen ahora con el efecto duradero. Estos son relativamente nuevos y en verdad duran mucho más. El inconveniente es que pueden dañar mucho la piel de los labios y no logran el brillo y el atractivo de los clásicos.

Otro estilo muy popular es la utilización de lapices para lograr el efecto de unos labios más grandes. Se puede decir que es una tradición ya y que las mujeres elegimos esta técnica muchas veces. Un detalle poco conocido es que si utilizamos labiales o lapices con vegetales, cera o sábila, podemos mantener un labio más humectado, estéticamente bello y prolijo.

Algunos detalles a tener en cuenta, puede que mucho de esto ya lo conozcas, puede que no, anímate a dejarnos tu opinión y tus conocimientos al respecto.

imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales

“Que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños.”
Joaquín Sabina.

imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales imagenes de labiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *