Matthew McConaughey, mejores personajes

Una de las caras más conocidas de Hollywood gracias a películas que recorrieron el mundo. En este articulo destacamos unos cuantos de sus personajes, seguro que alguno se te había pasado por alto.

matthew mcconaughey best photo

El actor americano Matthew McConaughey es una de las celebridades más populares de Hollywood en todo el mundo, su rostro es muy conocido y sus películas también, en este sentido tiene film muy taquilleros y por otro lado tiene films que no son tan recordados, que fueron un éxito sin duda. Pero que estamos seguros que las personas no los asociamos con el perfil del actor.

Para citar varios títulos de su extensa filmografia podemos empezar por “Ed Tv” (1999), “How to Lose a Guy in 10 Days” (2003), “Fool’s Gold” (2008), “The Wolf of Wall Street” (2013), y podríamos seguir todo el párrafo por que en verdad tiene un rico haber bajo su nombre, pero es de los personajes en los que nos queremos centrar y por eso vamos.

El primero que nos gustaría traer a cuento es su papel en una película anterior a los años 2000, puntualmente “Contact” (1997), una historia del divulgador científico y notable novelista Carl Sagan, en la que el americano McConaughey protagoniza a un celebre predicador de la época que cuestiona los avances de la ciencia en virtud de Dios, pero que apoya y no es critico, sino que lleva la cuestión a un plano más amplio. La película tiene como protagonista a la talentosa Jodie Foster en una historia unica. Muy inteligente, hermosa, y por sobre todo entretenida.

matthew mcconaughey contact

Otro papel de Matthew McConaughey a destacar es el lujo de ser uno de los protagonistas en el drama histórico producido por Steven Spilberg llamado “Amistad” que relata los acontecimientos de un motín de africanos esclavos en un barco español y su posterior desembarco en las tierras de la libertad. Con un elenco increíble el actor se puso a la altura haciendo el papel de un abogado implicado en la cuestión de la situación de los africanos y todo un contexto que histórico de época de revolución, de convicción y de valores. Sin desperdicio, una de las mejores cosas que le vimos hacer seguramente.

matthew mcconaughey amistad

Y para terminas un poco con esta idea, un tercer papel lo podríamos debatir entre su participación en “The Wolf of Wall Street” o “Interstellar”, pero puede también una de sus comedias románticas, o de aventura. Así que para no ser injustos elegimos su primera aparición en el cine internacional con la comedia juvenil “Dazed and Confused” donde se lo ve muy joven y haciendo todo lo que se le dice, con mucha hambre, queriendo algo más.

matthew mcconaughey dazed and cofused

Matthew McConaughey es un actor con más de treinta proyectos exitosos realizados que solo se compara en cantidad con las estrellas de antaño, su virtud ya ha sido más que demostrada una y otra vez. Nos queda la expectativa para sus próximos proyectos.

matthew mcconaughey matthew mcconaughey matthew mcconaughey matthew mcconaughey 4 matthew mcconaughey matthew mcconaughey 6

“Mi vida es el camino y necesito seguir en movimiento.” Matthew McConaughey.

matthew mcconaughey matthew mcconaughey matthew mcconaughey matthew mcconaughey matthew mcconaughey matthew mcconaughey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *