Mila Kunis, la diva

“La actriz que paso de ser una extra con papeles de segunda a una diva que despierta el interés de las personas en todo el mundo.”

Mila Kunis es una actriz norteamericana nacida en Ucrania, pero nacionalizada en el país del norte a muy temprana edad. Su nombre es Milena pero su carrera artística popularizo su apodo colegial de Mila. En sus primeras apariciones como actriz se destaco por trasmitir un carisma muy interesante, de joven realmente hermosa pero para nada vanidosa. A medida que pasaron las escenas y ella fue creciendo en pantalla, esto que trasmitía se volvió cierto. Portadora de una increíble belleza y de una aun más interesante personalidad.

mila kunis

En muchas entrevistas logramos conocer un poco más acerca de Mila, una chica extremadamente divertida que siempre supo lo que quería y que nunca le importo que la contrataran para que se bese con otras actrices, ella se quería hacer notar igual. Y con ese humor, esa sonrisa que le permite conquistar a cualquiera como si fuese haciendo trampa, se fue metiendo cada vez más en el conocimiento popular hasta lograr el estatuto de mega diva que tiene hoy.

mila kunis

En la actualidad la ucraniana tiene más de veinte películas, las más recientes con protagonicos, tiene una hija con el actor Aston Kutcher con quien esta casada desde Julio del 2015. También es la voz de Meg Griffin el personaje animado de la serie Family Guy, de la productora que a dado mucho a su carrera como actriz. En las entrevista Mila Kunis siempre se muestra muy feliz y parece tener una vida de lujo, en la cual valora mucho el consejo de sus propios padres y los placeres sencillos del existir.

mila kunis mila kunis mila kunis mila kunis mila kunis mila kunis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *