Mis 15 años, la fiesta soñada

Por supuesto la fiesta 15 años es la fiesta más esperada de tu vida, no solo para ti misma, sino para toda tu familia, ya que todos saben que es un momento que se disfruta mucho y que se vive intensamente entre muchos conocidos, amigos y familiares.

Queremos hablar acerca de este festejo de cumpleaños como para rescatar algunos tips y algunos consejos fruto de la experiencia, y de la toma de conciencia acerca de la información que anda dando vueltas.

Si estas por festejar tus 15 años de la manera clásica y tradicional, con tu fiesta-evento, con todos tus amigos y familiares ten en cuenta que está más allá de ser un agasaje para ti, es también un motivo de encuentro entre los miembros de tu familia. Si bien tu vas a hacer la luz de ese evento, la protagonista de la fiesta, se abierta a que todo el mundo se exprese y sea parte, ten en cuenta que muchos querrán llamar la atención y compartir la alegría, jamás te hagas mala sangre por esto, todo lo contrario, disfrútalo y se parte de este folklore que siempre aparece.

Otro consejo respecto de la experiencia es para con los zapatos, sin dudas querrás estar esplendida y muy bella para el momento de tu ingreso al salón. Esto explotalo al máximo y disfruta de elegir tu vestido y la manera más bella de lucirlo, pero se atenta a este detalle, a medida que avance la noche podrás sentirte un poco presionada por los zapatos y el estilo en general, primero aguanta todo lo que puedas, pero ya pasada la noche y cuando ya no haya más sorpresa puedes aprovechar para bailar un poco descalza o sino ten preparadas unas “chatitas” o unas sandalias que hagan juego, ya pasado el momento de lucirse seguro estarás mejor disfrutando.

Existen muchos sitios especializados que te brindaran mucha información muy interesante al respeto de este tipo de eventos, EXPO QUINCE es realmente muy llamativo y tiene de todo. Nosotros solo pretendimos tocar el tema para dejar esos consejos sencillos. Esperamos que los tengas en cuenta y que disfrutes mucho ese momento tan maravilloso.

One thought on “Mis 15 años, la fiesta soñada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *