Moda y accesorios, armazones de lentes

“Los artistas no solo se definen por su talento y su capacidad de expresión, sino también por sus lentes.”

woddy allen

Es bien sabido que muchos grandes iconos del cine internacional en sus primeros años de carrera eran verdaderos aficionados a los lentes oscuros, mucha de la personalidad de ellos paso por el uso de unos apropiados anteojos para el sol. Y más allá de los lentes oscuros, es todavía más interesante pensar todos aquellos artistas que son icono junto con sus lentes puestos. Es entonces conocido el caso de otros muchos más, entre ellos Woddy Allen, que es imposible visualizarlo sin sus anteojos gruesos.

La moda en los artistas no contempla limites, y si hay que ver bien seguramente hay que cuidar que los armazones de lentes estén realmente diciendo algo, expresando su personalidad, desde la sobriedad hasta los coloridos y llamativos. Para los actores y los artistas del mundo del espectáculo todo esto tiene un simbolismo que las personas de otras profesiones tampoco escapamos, pero puede que los artistas sean en esencia más contemplativos a estos aspectos.

Es normal empezar a ver grandes galanes aparecer a un evento internacional portando lentes que ayudan a ver pero que también están allí cumpliendo su función estética. Cuando seguimos creciendo es algo que nos pasa a todos.

jennifer aniston con lentes

Internacionalmente se reconocen grandes marcas que llevan a la vanguardia este tipo de productos, Solumax es una muy conocida en los países de habla hispana como también Legre, y otras tantas más. Respecto a los lentes oscuros seguro Ray Ban es la marca más famosa del mundo, todo el mundo sueña alguna vez con llegar a una cita con unos bellos Ray Ban en una motocicleta si es posible. Esta entre las cosas que el pensamiento popular a puesto un status de bueno y tal vez también hasta sensual.

Respecto de los artistas destacados por su imagen siempre con lentes puestos tenemos como muy conocidos a Woddy Allen quién ya nombramos, al músico británico Elthon John, a Johnny Deep siempre se lo suele fotografiar con lentes claros de estilo lectura. Jennifer Aniston ha sido fotografiada últimamente usando lentes también, se ha vuelto parte de su moda y de su estilo, a quién todo le queda realmente divino, solo debe preocuparse por leer bien y poder ver cuando maneja su vehículo.

armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes

“No digas que el mundo esta sucio
solo porque olvidaste limpiar tus lentes.”

Aaron Hill.

armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes armazones de lentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *