Moda y belleza femenina

Conceptos generales acerca de las tendencias más modernas por parte de las grandes marcas para vestir a las mujeres.

moda femenina

En la actualidad la variedad de ropa, vestimenta, accesorios, y todo tipo de “outfits” pensado para la mujer es muy basta e inmensa, fácilmente podemos pensar infinidad de estilos distintos sin que ninguna de las prendas que elijamos se repita una sola vez, esto puede ser un poco engorroso. Por eso nos decidimos a filtrar esto un poco y tratar de marcar ciertas tendencias que se repiten en todas las grandes marcas, más allá de que el modelo termine cambiando y variando. Sin dudas podemos describir algunas de las lineas generales que se estan teniendo en cuenta a la hora de la producción y el diseño.

Antes de comenzar queremos destacar que hemos analizado una serie de publicaciones profesionales acerca del mundo de la estética, con fuentes relacionadas al tema, por ejemplo revistas de moda y belleza femenina gratis online.

moda femenina

El primer punto o aspecto innegable acerca del diseño de la ropa actual recae sobre los pantalones, todas las marcas a excepción de casi ninguna produce actualmente sus pantalones con un estilo pegado al cuerpo donde quedan muy lucidas las piernas, casi no existen prendan abultadas o que pretendan hacer de los pantalones algo holgado. Hasta los mismos jeans clásicos están viniendo ajustado. Un detalle que no se les escapa a los diseñadores, pero es también lo que elegimos y ellos buscan darnos lo que deseamos. Este punto esta tan acentuado que el resto de la ropa como las remeras y los sacos están comenzando a contemplar en su diseño la idea de que se va a vestir con estos pantalones.

Dejando atrás ese aspecto, pensamos otro más, respecto a los vestidos, todo se esta tornado hacia un estilo liviano dejando de lado aquello que pueda tener mucho armado. Se prefiere lo suelo, tal vez hasta largo, pero en telas livianas, destapados. Pensando a que se alterne con conjunto de dos piezas como puede ser una mini con una remera corta o strapless. En este sentido, se recapitula aquello que es vintage pero que es libre, en condición de moderno. No puede tapar demasiado, liviano es el concepto en que giran las publicaciones.

Para finalizar y dejar abierta la incertidumbre de indagar un poco más con intereses, queremos traer el tema del brillo. No existe marca que no este incorporando brillo a todos sus diseños, sea este una remera, un pantalones, un saco, hasta los bolsos comenzaron a venir con brillo. En verdad el estilo parece gustar sin embargo hace que la ropa quede un poco condicionada para la noche, aunque parecen estar encontrando el camino para hacer que el brillo pase como detalle y no como centro del diseño sobre el producto.

moda femenina moda femenina moda femenina moda femenina moda femenina moda femenina

“Me gusta tener mi dinero justo donde lo pueda ver.
Colgando en mi closet.”
Carrie Bradshaw.

moda femenina moda femenina moda femenina moda femenina moda femenina moda femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *