Negocios y oportunidades, ¿que eligen los famosos?

“Personas que con mucho poder adquisitivo deciden invertir su dinero, ¿Que eligen hacer los famosos con su fortuna? ¿Como puede sernos útil esta información?”

negocios de famosos

Muchas veces nos encontramos con un excedente en nuestras arcas, la empresa esta bien, gozamos de estabilidad laboral y más allá de los gastos que demanda la familia notamos que tenemos oportunidad de hacer un movimiento respecto de nuestro bienestar económico. ¿En que podemos destinar ese dinero para que nos vuelva con regalías?

Desde nuestra perspectiva, no nos queda otra que evaluar las acciones económicas de personas con basto poder adquisitivo, entre ellos podemos contar con famosas personalidades de Hollywood, sabemos que ellos tienen capital para invertir y sus asuntos pueden darnos referencias de cuales son los movimientos que están respaldados por un pensar fuerte e interesado, que tiene peso en el mundo más allá de nuestros gustos personales. ¿Que iniciativas toman en sus nuevos emprendimientos? Por eso, estos son algunos de los más importantes negocios de famosos 2016.

Se nos ocurre traer a Johnny Deep a la cuestión, ¿Cual es el producto de Johnny Deep?, fácil, su imagen. El actor trata su imagen como cualquier producto que se digne a llamarse comercializado profesionalmente, cada fotografía suya que se filtra en la prensa esta meticulosamente pensada para que se vea como él quiere que se vea. Rebelde, muy sensual, distinto, casi único. No permitiría jamás que se filtre una imagen donde esta cansado, comiendo snacks, mirando televisión. La imagen que se tiene del producto lo es todo. Esta premisa se aplica a cualquier empredimiento o proyecto que tengamos por delante.

negocios de famosos

Por otro lado podemos pensar la afamada y conocida obsesión que tienen los artistas por las propiedades. Un sano vicio que les permite vivir de rentas durante el ocaso de su estrella. Es fácil saber lo que piensan los famosos acerca de la inversión de capital sobre propiedades. Les encanta. Es así que si miramos el patrimonio de las grandes figuras del mundo del espectáculo es tan grande como la cantidad de impuestos que pagan por ella. Por supuesto toda buena gestión hace la diferencia. También la hace los incontables divorcios que tienen.

Un caso muy emblemático del mundo del cine es el de Clint Eastwood, celebridad internacional por su aparición en incontables films, como actor, también como productor y director. Es el caso de quién invierte lo que gana sobre la misma profesión o rubro en el que se encuentra especializado. No es una mala idea buscar nuevas vetas dentro del terreno conocido, especializarse con estudios que nos darán la posibilidad de realizar trabajos más específicos, o comprar herramientas nuevas que nos abran más oportunidades laborales mayores. Un consejo muy común entre los importantes economistas.

negocios negocios negocios negocios negocios negocios

“Nunca invierta en un negocio que no puede entender.”
Warren Buffett.

negocios negocios negocios negocios negocios negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *