Lugares hermosos: Pasadia Playa Blanca Baru

“Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo.” Paul Fussell.

Pasadia Playa Blanca Baru

Las personas disfrutamos realmente de viajar, en muchos casos nuestra organización y prestación para el viaje es completa, ya que sabemos que esta sera una oportunidad de disfrutar y de pasarla bien.

Pasadia Playa Blanca Baru

En Cartagena, Colombia existe un destino paradisíaco maravilloso, se trata de el Pasadia Playa Blanca Baru. Un lugar sin dudas para ir a conocer y para pasar un día increíble en una de las islas más representativas de lo que significa estar en el caribe.

Este destino se encuentra a tan solo 40 minutos en bus del centro de la ciudad de Cartagena de Indias. Y sin dudas es una playa que muestra lo que realmente es el caribe, con el tradicional color turquesa de las aguas y la arena blanca.

Pasadia Playa Blanca Baru

Existen muchos medios por los cuales uno puede ir hasta la playa de Baru. Siempre se recomienda tener en cuenta algún servicio que ofrezca ir a pasar el día, ya que estos cuentan con alimentos, barra libre, transporte, y otros detalles que hacen la experiencia mucho más rica para disfrutar. Existen varios tours que incluyen este destino y que se pueden hallar fácilmente.

Pasadia Playa Blanca Baru

Sin dudas Baru es una de las partes más representativas de Cartagena, en este sentido, el destino ofrece una experiencia natural que refleja todo lo maravilloso que es vivir en el caribe. Se trata de un destino realmente hermoso, que todas las personas disfrutan y recuerdan para siempre haber visitado, para compartir, sea con la pareja, con amigos, o con la familia.

Sin dudas uno de los destinos más hermosos del mundo.

Pasadia Playa Blanca Baru Pasadia Playa Blanca Baru Pasadia Playa Blanca Baru Pasadia Playa Blanca Baru Pasadia Playa Blanca Baru Pasadia Playa Blanca Baru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *