Pinterest, entre las nuevas herramientas

Pinterest es una plataforma muy interesante que a ganado mucha popularidad en estos últimos años y se ha posicionado como una de las herramientas preferidas de los usuarios para la organización y gestión del contenido media de los sitios en la web.

Para los recién llegados, contenido media se le dice a todo el contenido que sea en formato de imagenes, vídeos y audio. Pinterest ofrece un software capas de gestionar todo este tipo de contenido, con realmente muchas opciones posibles. Desde tomar el contenido de otros sitios manteniendo una huella que diga de donde fue tomado hasta subir contenido propio y legislar con opciones de seguridad para que este no pueda ser tomado por otros sin tu permiso. Esta es una de las utilidades por la que la gente más lo utiliza y lo elige.

Pinterest es realmente muy sencillo de utilizar y con solo ingresar al sitio oficial podrás acceder a todas las opciones que este ofrece, también te dará la opción de descargar Pinterest en tu ordenador.

Si lo que estas buscando es conseguir una versión compatible de Pinterest para Mac. Basta con seguir este enlace y encontraras un sitio especializado que ofrece muchas soluciones e información al respecto. Con un panorama amplio de las opciones que tiene para cada situación.

No te pierdas la oportunidad de utilizar una de las herramientas más elegidas, tal vez con espíritu curioso, por lo menos para saber si se acerca a la solución que estas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *