Producciones fotográficas, retocar detalles, post-producción

Nadie es publicado sin antes pasar por la hermosa maquina mágica que es “Photoshop”, un poderoso software de edición de imagen. Algunas ideas que destacamos acerca de los retoques en las fotografías.

retocar fotos

Todas las celebridades del mundo, no solo las de Hollywood se aseguran que la producción fotográfica que han realizado, ya sea esta para una nueva campaña publicitaria o para una revista, pase por un periodo de post-producción donde las fotografías alcancen un nivel de calidad de excelencia y no solo eso, sino que también desean que su imagen sea lo más bella posible, por que las celebridades viven de su persona y mientras más esplendidos se vean, más trabajo tendrán seguramente, estos dos patrones están muy relacionados.

A pesar de ello, muchas grandes celebridades de renombrado talento, también desean que en las producciones los artistas y profesionales destinen un tiempo para el trabajo estético de retocar fotos y que estás logren verse realmente mejor, no importa que ya tengan el trabajo asegurado por su talento. Es propio del estilo estético que hoy buscan las personas en nuestros días. Todo tiene que lucir excelente, sino no sirve, o pierde nivel.

retocar fotos

Pero no solo son los artistas aquellos que se valen de las poderosas herramientas de edición gráfica para hacer su imagen. Las grande empresas que contratan a estas personas para ser el rostro de sus productos no dejan nada al azar y son ellos los primeros en exigir a los productores de la campaña los estándares de estética y calidad que se sostienen a nivel internacional. Ninguno de ellos va a querer que su actor aparezca en la portada de sus productos con gesto de cansado por ejemplo, o con detalles que así lo dispongan, van a hacer todo lo posible para que la celebridad se vea como si aquel día que le tomaron la fotografía fue el mejor de su vida.

En la actualidad no solo son las grandes producciones fotografías las que se valen de este tipo de herramientas, uno puede en su casa adquirirlas y comenzar a preparar sus propias fotografías para subirlas a la red. No todo pasa por la estética, existe muy buen material que gracias a la edición se convierte en vanguardia y en un placer de apreciar. Pero utilizarlo para las fotografías hogareñas parece un poco banal y falto de necesidad pero quien sabe, tal vez de allí surjan nuevas ideas y novedades interesantes para tener en cuenta.

retocar fotos retocar fotos retocar fotos retocar fotos retocar fotos retocar fotos

“Una mujer bonita no coquetea. Simplemente sonrie.”
Marilyn Monroe.

retocar fotos retocar fotos retocar fotos retocar fotos retocar fotos retocar fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *