Recetas, cocina Yayi, pernil de cerdo.

“Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta.” Thomas Keller

pernil de cerdo

La carne de cerdo es uno de los manjares más consumidos en el mundo, este es uno de los alimentos más populares y en muchos casos las preparaciones se entrelazan con costumbres propias de la región y la cultura. Más allá de esto también existe una forma muy especial de entender los procesos gastronómicos y el cerdo es una carne que puede ser llevada a un plato excepcional.

Básicamente para preparar el pernil de cerdo, el cual es una carne asada, se requiere 2 cabezas ajos, salsa de soja, jarabe de maíz, y seguramente especias distintas para ir encontrando los sabores, se trata realmente de un aspecto muy especial a tener en cuenta y que muchas veces determina el estilo y la dinámica de cocina que se esta haciendo.

Un estilo que queremos recomendar es la receta pernil cerdo navideño de cocina Yayi, que tiene una forma muy correcta de realizar este tradicional plato navideño.

pernil de cerdo

Como nota de color, es interesante como una comida se vuelve tradicional en una época del año, que las personas sienten emoción por la llegada de este tipo de gestos, y que muchas veces el esfuerzo del día y la motivación llega a partir de la víspera y el deseo de este tipo de momentos. El pernil de cerdo navideño puede ser acompañado con postres de todo tipo, se trata realmente de un aspecto la realización de la mesa, se nos ocurre mencionar para acompañar budín ingles, o pure de castañas.

Esta es una comida navideña por excelencia y seguro muchas personas disfrutan de la llegada de la comida, más allá de bien preparada, con la compania de todas las personas que son importantes para nuestra vida. Esperamos que encuentren el contenido a gusto y que les sirvan para aquello que están buscando.

pernil de cerdo pernil de cerdo pernil de cerdo pernil de cerdo pernil de cerdo pernil de cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *