Ryan Gosling, en el thriller The Nice Guys

Una película donde vas a ver al galán que más trabaja en Holywood en papel más que enroscado. Terror y miedo en su nuevo film.

ryan gosling

El gran actor Ryan Gosling ya es hoy una de las mega estrellas de este mundo, un pequeño planeta donde su rostro es conocido en todos los rincones. Su masiva fama no surgió de un día para otro pero si es verdad que muchos de sus proyectos fueron más importantes que otros, el actor es de ese tipo de personas que comienzan a aparecer en la pantalla desde muy niños, en sus primeros años de adolescencia ya estaba en tiras televisivas relacionadas con el mundo de Disney y de muy joven tuvo protagonicos en importantes largometrajes producidos en su país de adopción.

El canadiense está por estrenar un film que despierta grandes expectativas en el publico seguidor de su trabajo. A Ryan Gosling lo hemos visto hacer personajes muy diversos en toda su carrera, muchos galanes, personajes románticos, una gran faceta de él, pero también a participado en policiales como lo es “Gangster Squad” o la increíble “Fracture” traducida en estas tierras como el “Crimen Perfecto” que protagoniza nada menos que junto con Anthony Hopkins.Y otro papeles diversos como en historias deportivas al estilo “Remember the Titans”.

the nice guys

La nueva producción conocida como “The Nice Guys” despierta el interés del publico porque es un thriller, una película de suspenso muy cercana al terror, donde lo veremos a Gosling en un papel muy sangriento, muy relacionado con la demencia y la alteración mental, o por lo menos eso es lo que se deja entrever en las entrevistas que salieron a luz de los distintos integrantes del importante elenco, entre ellos el gran Russell Crowe.

Para el actor en cuestión se viene encima todo un desafió en un personaje lejos de todo lo que venia haciendo hasta ahora. Cuando suceden estas cosas es donde en verdad vemos todas la verdadera virtud de aquellos seres que nos deslumbran, seguro Ryan Gosling mantendrá su estilo y estará muy lejos de decepcionarnos.

ryan gosling ryan gosling ryan gosling ryan gosling ryan gosling ryan gosling

“Yo pienso que somos muy complicados y sensibles a un montón de cosas, y que las pelícuas no reflejan eso.” Ryan Gosling.

ryan gosling ryan gosling ryan gosling ryan gosling ryan gosling ryan gosling

Un pensamiento en “Ryan Gosling, en el thriller The Nice Guys”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *