Scott Eastwood en The Longest Ride

Una película romántica con la participación de un verdadero artista del amor y del encanto rosa que no lo había demostrado hasta ahora.

The Longest Ride es la película que acaparó la atención de todos los fans del genero rosa con una historia de amor tan bella e intensa que hacia rato que no se veía o más bien sentía algo así. Por supuesto una producción tal solo podía ser lograda por los mismo creadores de la aclamada y emblemática película The Notebook.

the longest ride

En verdad Scott Eastwood demostró estar a la altura de la situación y de semejante producción, en un romance ficticio con la actriz Britt Robertson, ambos logran contar una historia que sorprende por su sencillez e inmediatamente nos vemos inmersos y compramos todo.

Por que la sorpresa es en verdad que es una historia sencilla, tiene la carga fantástica que trae el mismo romance pero no es nada raro, ambos personajes tienen perfiles muy cotidianos y rescatamos que este detalle le da un gusto especial a la totalidad del film.

the longest ride

Pero en esta oportunidad queremos dejar un espacio especial para hablar de Scott el cual este largometraje es su primer película romántica, no se caracterizaba para nada en ser un actor de este genero, y en oportunidades anteriores siempre lo vimos más cercano a papales relacionados con el conflicto bélico como Fury, o Flags of Our Fathers, Gran Torino, en esta película vemos un perfil al que no nos tenia acostumbrado y podemos decir que lo hace muy bien, y que tal vez tiene más futuro por este camino.

the longest ride

Nos parece que en Fury Scott Eastwood alcanzó ese lugar especial que todos los actores buscan, sin dudas su participación en el fin lo termino de poner en las mejores listas de los productores y con este nuevo cartel romántico pretende mostrarse como un actor multi-facetico que no muestra ningún temor a encarar nuevos retos.

scott eastwood scott eastwood scott eastwood scott eastwood scott eastwood scott eastwood

“Confía en el Señor con todo tu corazón y no te dejes a tu propio entendimiento. En todos tus caminos sométete a Él y hará todos tus caminos derechos.” Scott Eastwood.

scott eastwood scott eastwood scott eastwood scott eastwood scott eastwood scott eastwood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *