Sean Penn, infiel a Charlize Theron con su doble de riesgo.

Es así como dice el titulo, la información la dio a conocer la misma doble de riesgo de la actriz que en una entrevista contó acerca de la infidelidad del actor y de los lugares donde se había encontrado con el mismo. Al parecer compartían rodaje y tuvieron que compartir unas tiendas de campaña cuando Charlize estaba de viaje.

La joven de 31 años Fleur van Eeden no se resistió a los encantos del maduro actor cuando este se puso la camiseta para conquistarla. “Es muy atractivo para tener su edad” destacó en la entrevista que le realizaron.

La mujer aunque muy atractiva no le llega ni a medir el aceite a la increíble sudafricana, que además de una exorbitantemente belleza, es una excelente actriz y lo a demostrado muchas veces. ¿Abra sido un momento de soledad y debilidad por parte de Sean? Lo seguro es que se le enojo el “bomboncito”.

Sean Penn Charlize Theron

Sean Penn Charlize Theron

2 pensamientos en “Sean Penn, infiel a Charlize Theron con su doble de riesgo.”

  1. le quiero hacer a mo hija una fistea de dora le gusta mucho y vienes mas arreglos de este personaje saludos desde san pedro coahuila mi hija se llama lupita ramorez y va a cumplir 3 af1os el 12 de dic .byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *