Sims 4, la vida real

Todos los usuarios de vídeo-juegos conocen o tienen una idea de lo que el juego Sims se trata, esta es una breve descripción de algunos aspectos del nuevo Sims que nos llamaron la atención.

El Sims 4 es un juego que busca emular la realidad a nivel que ningún otro juego de entretenimiento había propuesto antes. Y aunque lo hubiese propuesto, el Sims lleva la ventaja por años y años de reversiones del mismo sistema y del motor de juego.

Es posible tener un personaje que no solo hace sus necesidades básicas como alimentarse, entretenerse o ir al baño sino que te da la posibilidad de experimentar oficios e interés. a destacar en el Sims 4 los movimientos son muy reales y podes ver como el personaje hace o trata de hacer varias tareas a la vez. Como también caminan distinto si están enojados o felices.

Otro detalle interesante son los barrios que podes elegir vivir, en las primeras apariciones del juego, era más o menos lo mismo elegir cualquier barrio para vivir, sabias que allí habría otros personajes dando vueltas y la elección pasaba por encontrar mucho espacio para construir a buen precio. Ahora la cosa es muy distinto, como en la realidad, el emulador social te invita a elegir un barrio con características sociales como los barrios de tu ciudad, algunos más elegantes, otros más des-prolijos, algunos con mejores personas, otros con personas que dejan mucho que desear. Realmente interesante.

Siguen existiendo los completos tan interesantes que siempre fueron muy llamativos en este caso podemos citar de ejemplo uno de los sims 4 dia de spa, que por supuesto ofrece para todos tus personajes la posibilidades de darse el placentero relajo de un día de spa con todas sus actividades y atractivos lujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *