Snapchat, una aplicación social interesante

Snapchat es una aplicación muy interesante cuya meta es revolucionar un poco las redes sociales y ofrecer una variante para la comunicación a través de dispositivos móviles.

Esta aplicación, Snapchat, es a simple vista y primera instancia muy similar a la aplicación de Whatsapp en muchos aspectos, respecto de la disposición de los usuarios, al sistema que se conecta entre usuarios de telefonía celular a través de los números del dispositivo, también la capacidad de compartir contenido media a través de mensajes, contenido media es todo lo referente a imagen y sonido.

Y en el contenido media es donde recae la gran diferencia entre Snapchat y Whatsapp, ambos permiten compartir todo tipo de archivos de contenido, pero en Snapchat los archivos no quedan almacenados dentro del dispositivo, es decir que lo que envías y recibes tiene un tiempo de vida limitado para en seguida desaparecer completamente del chip de memoria de tu dispositivo.

Entonces las fotos en Snapchat desaparecen al rato de haberlas visto y mantienen tu dispositivo en optimas condiciones sin necesidad de andar eliminándolas manualmente desde ninguna de las galerías. Esta es la principal diferencia y virtud con la otra plataforma.

Hay que decir que la aplicación esta disponible y es compatible tanto para sistema operativo Android y para Iphone también. Es una aplicación de mensajería instantánea y efímera, nada de lo que escribes y envías queda guardado en ningún sitio por eso es la elección de su simpático logotipo de un fantasma sonriendo.

Para los interesados en descargar snapchat lo pueden hacer sencillamente desde cualquiera de las opciones que se encuentran gratuitamente en Internet. Como desde el sitio de aplicaciones oficial de Google. Snapchat | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *