Spotify, entretenimiento y música

El servidor más interesante de música con millones de visitas por día, te contamos algunos detalles de su historia y algunos trucos que te pueden llegar a interesar.

spotify

No hay dudas de que Spotify hoy es el servidor líder de música en toda las naciones de habla hispana, de repente apareció con una plataforma muy rica en contenido, agradable para los usuarios y como era de esperarse no tardó demasiado en hacerse de su publico fiel.

Es el caso de un sitio con gran potencial de diseño que con el simple hecho de “fogonearlo” un poco con publicidad agarran en seguida una popularidad increíble, el tipo de apuesta segura que solo existe gracias al increíble trabajo de los desarrolladores que no solo gastan su tiempo en crear una increíble plataforma que se disfrute de utilizar, sino que aseguran un muy importante contenido evaluando no solo sus posibilidades sino también todo lo que ofrecen los demás. El hecho de que se pueda descargar música de spotify también amplia el concepto.

También es notable la pasión de quienes llevan el proyecto adelante por la calidad del sonido y de todos los productos que ofrecen, en verdad se nota mucha estima por este tipo de elementos que capas que no todos perciben o tienen en cuenta pero cuando están hacen una notable diferencia

spotify

Entre algunos de los trucos más interesantes que podemos encontrar acerca de como quedarnos con la música en nuestro disco podemos optar por descargar un software gratuito que grabe lo que se esta escuchando en nuestra PC a un archivo MP3 o WAV de sonido. Abrimos el software y grabamos todo lo que reproduzca nuestra computadora, actualmente los “Recorder” graban en altísima calidad, después solo tenemos que hacer prolijo el audio cortando bien las puntas de las canciones, así tendremos toda nuestra música preferida en nuestro disco para escucharla sin la necesidad de estar conectados a Internet y en perfecta calidad.

Como estos trucos hay muchos, y cada vez aparecen más, no es una novedad lo que compartimos con ustedes. Si el hecho de pensar en que este tipo de servicios aportan a los artistas y evitan que la industria de la música se monopolice en una sola marca como lo que sucedió en Estados Unidos con ITunes. Si eres un usuario recurrente no dudes en acceder al premium, con eso estarás enviando dinero a aquellos artistas que más estimas para que puedan seguir produciendo y llevando a adelante su obra.

Una vez más destacamos la pasión de los emprendedores que agarra un servicio común y lo convierte en algo verdaderamente atractivo, novedoso y porque no increíble.

imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica

“Escriban lo que sea que yo lo cantare como nunca.” Freddie Mercury.

imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica imagenes de musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *