Star Wars Battlefront, entretenimiento

Uno de los juegos más interesantes que se han desarrollado últimamente. Para continuar con la saga más popular.

Muchos usuarios se han encontrado con la novedad del Star Wars Battlefront para PC. Y la sorpresa es la de encontrarse con un juego muy bien logrado, de gráficos increíblemente espectaculares, una historia de conflicto más que interesante y la posibilidad de ser parte de una de las historias más atrapantes e interesantes que ha dado el cine internacional.

En el juego uno encarna el lugar de uno de los personajes más importantes de toda la historia y tiene la misión de vivir en primera persona todas las aventuras belicas que se remiten a las que se ven en las películas. entonces de repente nos encontramos defendiendo la base rebelde del desembarco de las tropas imperiales en el helado planeta Host por ejemplo. Utilizando las increíbles armas laser futuristas propias de la historia y tratando de vencer las increíbles maquinas imperiales diseñadas para el combate y la aniquilación de ejércitos completos.

Para aquellos interesados en descargar Star Wars Battlefront les dejamos una descripción de los requisitos que el juego necesita para correr bien en una computadora, no esta demás decir que en el ámbito del entretenimiento este juego es en virtud destacado y tiene muchos puntos a favor que lo convierten en uno de las más interesantes opciones que existen hoy en día para los usuarios de los vídeo-juegos.

Requisitos mínimos:

– Procesador Intel Core i5 2300 a 2,8 GHz, FX 8350 a 4 GHz o Phenom II X4 955 a 3,2 GHz.
– 6 GB de RAM.
– Windows 7 de 64 bits.
– Tarjeta gráfica GTX 680 o Radeon HD 7970 con 2 GB.

Otro detalle a destacar es que el juego ofrece muchas opciones que se desbloquean y hacen aun más interesante la partida, este punto no dejará de sorprenderte.

star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay

“Star Wars Battlefront leads game critics awards Best of E3 nominees” E3 NEWS.

star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay star wars battlefront gameplay

Un pensamiento en “Star Wars Battlefront, entretenimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *