¿Te has preguntado el significado de tus sueños?

“Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.” Edgar Allan Poe.

Los sueños son desde siempre uno de los patrimonios más íntimos de las personas. Se cree que de las primeras cosas que fueron capaces de comunicar nuestros antepasados fueron sus propios sueños, y que estos son el motor en los que visualizaron las sociedades modernas y las ideas que fascinaron al mundo.

significado de los sueños

Durante toda la historia las personas creyeron en sus sueños nocturnos, que parte de su vida emocional e intelectual pasaba por allí. En 1905 aparece la obra de Sigmund Freud, “La interpretación de los sueños” y comienza una verdadera revolución por conocer los deseos profundos de la mente. Sin ser unos eruditos, cualquier persona puede encontrar sentido a las cosas que sueña.

Además existe un consenso por toda una serie de símbolos que a pesar de que varían distintas culturas tiene realmente una representación mundial que viene desde la pre-historia incluso.

significado de los sueños

Entre los mejores sitios acerca de la interpretación de los sueños y el encuentro de sentidos, nosotros destacamos por supuesto el popular sitio significado de los sueños, lleno de información más que interesante respecto de los símbolos populares en los sueños y de muchas ideas relacionadas, también de mucha información relacionada. Por ejemplo, saber que significa soñar con arroz, con una sección personalizada para que los usuarios puedan dejar sus preguntas.

Si tienes dudas sobre algo muy inusual o sobre otros fenómenos relacionados con el dormir no dudes en visitar este sitio que esta bien entretenido realmente.

significado de los sueños

Sabemos que la impronta de los sueños puede esconder muchos símbolos y significados para una persona, más aun cuando estos sueños son recordados y se mantienen vigentes en la consciencia del individuo, mucho de ellos nos dicen realmente lo que queremos hacer, nuestros deseos más íntimos más allá de toda vivencia social y de lo que sea posible o no de concretar en la realidad.

significado de los sueños significado de los sueños significado de los sueños significado de los sueños significado de los sueños significado de los sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *