Tracers con Taylor Lautner

Tracers. La nueva película que tiene como protagonista al joven Taylor Lautner.

Hay mucha expectativa por este film que tiene como protagonistas a todo un elenco de jóvenes figuras, ¿el motivo? que Tracers promete ser una película de acción con mucha intensidad física ya que como pilar se apoya en mostrar escenas relacionadas con uno de los deportes más extremos e interesantes que ha creado la humanidad, el “parkour”.

Este deporte es muy interesante por que es como si se tratase de involucionar a nuestros orígenes simios y moverse por la ciudad, por el parque, por cualquier espacio, trapando todo lo que se pueda trepar y encima agregándole “back flip” y todo tipo de piruetas, de eso se trata el “parkour” en el que Taylor Lautner se desempeño muy bien.

tracers

Tracers viene a tocar la historia de un grupo de jóvenes que utilizan sus increíbles habilidades físicas para robar y para sacar un beneficio a través del dinero fácil. El protagonista se ve encantado por la belleza y sobretodo por la actitud de la bella ladrona (Marie Avgeropoulos) y juntos comienzan esta historia.

tracers

No nos interesa dejar sentado nada más acerca de como se desarrollara la historia, con algunas sorpresas más que interesantes según tenemos entendido, o por lo menos que a nosotros nos pareció al verla, y según hemos podido leer de lo que dejaron entrever los mismos protagonistas, con una opinión muy conforme sobre su film que ya ha sido estrenado.

taylor lautner taylor lautner taylor lautner taylor lautner taylor lautner taylor lautner
“Lo que amo es que mi vida hogareña no ha cambiado. Sigo ayudando con el garage. Sigo con los lavados.” Taylor Lautner.
taylor lautner taylor lautner taylor lautner taylor lautner taylor lautner taylor lautner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *