¿Un celular? Moto G

Te vamos a recomendar uno de los celulares más interesantes que podemos encontrar en el mercado, estamos hablando del Motorola Geros, el mejor dentro de los Smartphone más accesibles.

Desde que la empresa Motorola fue comprada por la líder tecnológica Lenovo los dispositivos móviles que la misma comenzó a difundir y vender han aumentado mucho en calidad desde todos los aspectos donde la miremos. Motorola siempre fue una buen marca dentro de este tipo de productos, ahora con la fusión sin dudas se convirtió en líder.

Un modelo muy interesante que ofrece la marca es el Moto G, es un producto de gamma media pero que viene realmente muy completo. Algunos de los aspectos más llamativos es que por el precio de un teléfono normal, no estamos hablando del más lujoso de todos vas a obtener todos los mejores adelantos en calidad tecnológica de los móviles.

También son todos los detalles de su diseño lo que lo hacen un celular que da gusto usar, pantalla de alta calidad y resolución, posibilidad de correr cualquier tipo de aplicación, una cámara fotográfica y de vídeo con mucha calidad, realmente te van a gustar las imagenes que lograras con el Moto G, además de los interesantes software que trae para procesarlas.

Dentro de la gamma de modelos Moto G existen distintas vertientes que se actualizan año a año, presta atención a este detalle porque los distintos sub-modelos tienen aspectos que sirven para distintas cosas, unos están orientados a la comunicación empresarial mientras que otros bajo el titulo Play están orientados a la jugabilidad de distintos software de entretenimiento y más dirigidos a los adolescentes y niños.

moto g

moto g moto g

Otro de los modelos se titula Style y tiene otra orientación distinta, también vas a poder encontrar seguramente los modelos que le siguen al G, como el X pero estos ya son productos de alta gamma que se ofrecen a un precio distinto que el modelo G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *